• logo

Nuestra Firma

LIÉVANO OCHOA & ASOCIADOS nace en el año 2022 con la unión de esfuerzos profesionales de JUAN PABLO LIÉVANO y FRANCISCO OCHOA quienes, en conjunto, cuentan con una larga carrera profesional en el sector público y privado, en la asesoría jurídica empresarial y la prestación de servicios legales de óptima calidad.

JUAN PABLO LIÉVANO ha sido abogado interno y externo de multinacionales y empresas nacionales por varios años, FRANCISCO OCHOA ha sido litigante y asesor externo de empresas nacionales y extranjeras por varios años, lo que en conjunto comprende una experiencia legal sólida que no solo es garantía de un servicio jurídico eficiente y de alta calidad, sino que, además, permite conocer a profundidad las necesidades de los clientes para brindarles soluciones jurídicas a la medida, dentro de una relación estrecha y cercana de Cliente/Abogado y “Partners”.

Aparte de toda su experiencia profesional en el sector privado, JUAN PABLO LIÉVANO se desempeñó como Superintendente de Sociedades y FRANCISCO OCHOA como Superintendente Delegado para Procedimientos Mercantiles, lo que les permite tener una experiencia sólida en las dinámicas comerciales y societarias, no solo en sector privado, sino también en el público. Igualmente, la firma cuenta con asociados de las más altas condiciones profesionales para brindarle a los clientes un servicio personalizado y de la más alta calidad.

MISIÓN

Prestar a sus clientes servicios jurídicos personalizados e integrales de óptima calidad en las diferentes áreas de práctica, para darles una solución legal rápida, clara y concreta para el desarrollo de sus negocios y generar oportunidades y optimizaciones jurídicas y empresariales que generen valor agregado.

VISIÓN

La Firma es una “boutique” de servicios legales con atención personalizada (no delegada) por abogados de experiencia y expertos en las diferentes áreas de práctica para dar valor agregado a los clientes en sus negocios.